MAMÁ

Consiéntete este 10 de mayo con estos ‘Must Haves’

80

El 10 de mayo esta a la vuelta de la esquina, y te mereces consentirte como nunca, por tu esfuerzo, por tu valentía, por tu audacia, y sobre todo porque eres Hermoza.

En esta lista encontraras productos que te encantaran y no sabrás con cual consentirte, ¿y porque no elegirlo todo?

Gafas De Sol Cuadradas Retro Talla Grande – Negro

La elegancia en estos lentes es absoluta, para todo lugar y para todo momento, tus ojos merecen que los protejas este verano de los rayos del sol con este articulo que está listo para ti.


Mini bolso Miller con bloques de color

Cómodo y versátil, útil para llevar a donde sea los accesorios más básicos de una mujer, este 10 de mayo mereces este hermoso ejemplar, su color lo hace ser un bolso básico en tu closet.


Tacones envolventes Tahana

Con solo mirar estos hermosos tacones transmiten la comodidad y elegancia que lucen al usarlos, su tacón de tamaño mediano los hace ser muy versátiles, y por que los mereces tienes que hacerlos tuyos.


Cúpula con asa tejida Saffiano

Una bolsa que realmente hace que luzcas si o si, su estilo y colores son perfectos para distintos estilos, ya sea para la tarde o para la noche, consiente a mamá con este hermoso bolso, y hazla lucir única.


Cartera de cuero con cadena de reloj de arena Balenciaga

Mamá es una persona única merecedora de todo, consiéntela con esta cartera igual de única como ella, es una cartera realmente bonita, que la podrás usar para tus mejores eventos tanto como para tu día cotidiano, mamá lo merece.


Nueva zapatilla Ace Gucci

El bordado de abeja dorada y la correa a rayas aportan los códigos icónicos de la casa Gucci a esta zapatilla, mientras que las lengüetas del talón en contraste hacen referencia a los colores oficiales de la marca. Para mamá lo más cómodo y a la moda.


Pendientes Mujer Flor en Plata de Ley

Las amantes de las flores disfrutarán de los acentos iridiscentes de estos aretes colgantes con cierre de palanca.


Collar de mamá en tono dorado

Hermoso collar bañado en oro de 14k que deletrea a mamá. Un regalo perfecto para mamá. Decorada con cuentas de perlas de imitación cultural, esta pieza de inspiración retro es algo que atesorará.


La Panthère Eau de Toilette Spray, 1.6-oz.

Oler bien es de las cosas mas importantes de una mujer, pues hablamos de algo que las puede identificar y por que no impregnar a alguien, es por eso que es uno de los mejores regalos para mamá.


Kira Card Case

Tarjetero Tory Burch, con espacio para múltiples tarjetas o identificaciones, facilítale la vida a mamá con este hermoso regalo que sin duda le sacara el mayor provecho, facilitándole sus compras.