GlobalLatina

¿Próximas vacaciones a la playa? Hermosaz trae para ti los mejores bikinis del 2022

53

¡Las vacaciones de verano ya están aquí! Se aproximan las visitas a la playa, albercas, balnearios, etc. Y tu Hermoza, tienes que estar preparada con los mejores bikinis de esta temporada para que luzcas fenomenal pasándola de lo mejor a la vez.

ZAFUL Bikini Fruncido

Cubierto con gruesas correas de los hombros, las características parte superior del bikini fruncidas detalle frontal que crea un escote corazón femenino, y las partes inferiores se pueden deslizar en la cintura para la cobertura ajustable. Es posible equiparla con sandalias y matices de gran tamaño para un look glamoroso vacaciones.


ZAFUL Tankini Con Volantes

El conjunto de dos piezas comprende una parte superior de recorte y calzoncillos de gran altura, que carecen de detalles, barra el dobladillo volante hasta la parte superior. complete su mirada junto a la playa con un sombrero ancho de gran tamaño y sandalias de cuña.


TRAJE DE BAÑO SELMA

Este sexy traje de baño de una pieza con escote en V presenta una correa delantera que se detalla con un broche de túnel dorado en cada lado, broche removible. Construcción superior sin costuras y parte inferior de talle alto con espalda arrugada.


ZAFUL Tankini De Cintura Alta Con Aros

Acanalada para la textura y la conformación, el conjunto de dos piezas comprende una parte superior de los recortes y los calzoncillos de gran altura, que ambos carecen de detalles, la barra se une para una forma elevada. equipo esto con sandalias y tonos de gran tamaño para una mirada de vacaciones glamorosa.


Bikini De Baño Con Aros De Leopardo ZAFUL

Elaborado a partir de esculpir el tejido elástico y cuenta con vasos blandos, totalmente forrados y construido en aros para la conformación y apoyo adicional. mientras que los fondos coincidentes proporcionan un ajuste de altura de la pierna y un montón de cobertura.


Bikini De Aros Con Textura ZAFUL

Elaborado desde un tejido con textura que es duradero y estirado, las dos piezas comprenden un par de calzoncillos de tanga y una parte superior de bikini de coordinación con una muesca con cable en el centro y se puede respaldar una forma de apoyo para una forma elevada.