GlobalLatina

Netflix and Chic

123

Si amas la moda y también amas esos momentos de Netflix and Chill te traemos las mejores series y películas para que te relajes este fin de semana, ¿qué mejor plan que adentrarte al mundo de la moda desde la comodidad de tu cama? En esta lista solo te traemos las de esta plataforma, pero no te preocupes porque pronto te traeremos de otros servicios de streaming. 

White Hot – The rise and fall of Abercrombie & fitch

No había persona que al rededor de 2009 no usara la marca Abercrombie & Fitch. Sin embargo después de su gran éxito, la marca estuvo envuelta en mucha polémica después de que se descubrieran ciertas prácticas que tenían con su staff, así como la imagen que querían proyectar. ¿Tú aun usas esta marca?

hermosaz

The mystery of Marilyn Monroe – The unheard tapes  

Después de la MET gala y el vestido de Marilyn Monroe usado por Kim Kardashian, todos los ojos han regresado a la icónica rubia. Conoce su historia con el documental original de Netflix basado en cintas que nunca antes habían sido escuchadas. Aunque este documental no es cien por ciento sobre moda, podrás darle un vistazo a la moda de dicha época.

Hermosaz

Wonder Boy 

Olivier Rousteing no solo es la persona más joven en convertirse en director creativo para una marca, sino también se ha convertido el mismo en una celebridad. No obstante, en este documental de 2019 el diseñador de Balmain, cuenta su historia personal, donde aborda temas como su proceso de adopción, vida amorosa y su pasión por la moda. En este documental te deleitarás con sus desfiles como el de su colaboración con Victoria Secret o las prendas para Jennifer Lopez.

Franca – Chaos and creation 

Conoce a través de su hijo a una de las italianas más influyentes de la industria de la moda, Franca Sozzani, esta mujer que se atrevió a tocar temas de controversia durante su periodo como editora de Vogue, sigue presente pese a su pronta muerte. Este documental es uno de los más interesantes ya que podrás ver sus sesiones más emblemáticas como la de cirugías plásticas, el derrame de petróleo entre otros.

Halston

Si cuentas con un poco más de tiempo y aun no la has visto no te pierdas la historia de  uno de los diseñadores más importantes de la década de los 70’s, Roy Halston interpretado por Ewan McGregor, en ella podrás ver como este diseñador americano logró conquistar al antiguo continente, así como decidió ser fiel a si mismo pese a lo que esto representaba. 

Ahora ya tienes un plan para este fin de semana, no olvides contarnos en nuestra cuenta de instagram @hermosazlifestyle cual fue tu favorita. Nos vemos pronto para la lista de otras plataformas como HBO y Amazon Prime.