hermosaz

Accesorios que debes de tener y facilitaran tus viajes

440

En esta temporada a todas nos gusta viajar, y esto conlleva a organizar y si no tienes lo necesario puede llegar a quedar algo desorganizado, es por eso que tenemos la solución para esto, Hermosaz selecciono para ti algunos de los mejores artículos para facilitarte la vida a la hora de viajar y que todo quede ordenado y organizado a tus necesidades. Hecha un vistazo a la siguiente lista.

Organizador de ropa de tamaño máximo Crew Versapack®

Un almacenamiento integrado perfectamente diseñado para su ropa sucia, ropa deportiva, ropa de playa y más. El organizador de ropa con cremallera Travelpro® cuenta con un forro resistente al agua que mantiene los artículos húmedos o sucios alejados del resto de su contenido empacado para proteger las prendas limpias de humedad y olores migratorios.

Dimensiones generales: 1.75″ x 14″ x 17.5″

Peso: 0,6 libras

Compatible con Max Capacity Carry On Spinner y Rollaboard


Large Nylon Zip Travel Pouches

Estas bolsas versátiles son excelentes para mantenerse organizado cuando viaja. Úselos para coralear artículos más pequeños o mantener las prendas delicadas separadas de su otra ropa. El revestimiento repelente al agua mantiene el contenido seguro y seco.

Dimensiones – 14″ L x 0.5″ W x 10.5″ H

Peso – 1 libra

Exterior e interior repelente al agua


Samsonite Passport Wallet

Proteja y organice sus elementos financieros esenciales en esta billetera Samsonite, diseñada con tecnología RFID que ayuda a proteger sus tarjetas de la intrusión electrónica.

Exteriores Aprox. Dimensiones: 5.25″ x 3.75″ x 0.5″

Interior: la tecnología RFID ayuda a proteger contra la intrusión electrónica; bolsillo central para moneda o recibos; bolsillos para tarjetas de crédito.

Importado.


Almohada inflable de lujo

La almohada inflable travelon deluxe se infla con solo unas pocas respiraciones y se desinfla con solo presionar un botón. La funda está hecha de un suave vellón afelpado y es lavable.

Dimensiones totales: 15″ de largo x 15″ de ancho x 4″ de alto

Se pliega para un fácil almacenamiento y embalaje.

El bolsillo sostiene su teléfono inteligente para que pueda escuchar sus canciones favoritas


Organizadores de embalaje, juego de 3

Mantenga sus elementos esenciales organizados en este juego de 3 organizadores de equipaje livianos. Compacto, liviano y duradero, el conjunto incluye bolsas con cremallera pequeñas, medianas y grandes de diferentes colores, y cada una tiene un lado de malla transpirable para proporcionar ventilación. Estos son imprescindibles para un viajero.

Paquete 1 dimensión – 10″ H x 2.75″ – 13″ W x 6″ L

Paquete de 2 dimensiones – 10″ H x 2.75″ – 13″ W x 8″ L

Paquete de 3 dimensiones: 2,75″ de ancho x 8,25″ de largo


Bolsa de lona de viaje de carga superior de un compartimento de 20″ de cuero colombiano

Influenciado por el diseño moderno y la artesanía, este bolso de lona de cuero colombiano combina una construcción superior con un aspecto elegante.

Dimensiones exteriores: 20″ x 10″ x 12″

Dimensiones interiores: 19″ x 9.5″ x 11.5″

Peso: 4,35 libras


Bolso de viaje con estampado de leopardo

El bolso de fin de semana Leopard es un bolso mediano apto para cabina con un elegante estampado de leopardo, un espacioso compartimento principal y cierre con solapa y una correa para el hombro extraíble. El interior tiene un forro monograma con bolsillos para organizar objetos pequeños. BADGLEY MISCHKA Vogue ha elogiado a Mark Badgley y James Mischka como uno de los “10 mejores” diseñadores estadounidenses y como los niños mimados del set de Hollywood. El dúo de diseñadores ha dejado su huella en las últimas tres décadas con ropa de noche y accesorios glamurosos, elegantes y ponibles.

Compartimento principal con cierre de cremallera y bolsillos organizativos interiores

Solapa con cierre giratorio y cierre con cremallera completa

Pequeños pies dorados en la parte inferior para mantener la bolsa ligeramente por encima del suelo.