BOLSOS

Las bolsas más trendy de este verano

231

¡En pleno verano y es la hora de lucir! Hermosaz selecciono para ti los bolsos más trendy, ¿estas lista para darles un vistazo y hacerlos tuyos?, adéntrate a nuestra lista y disfrútalas y sobre todo lúcelas.

 Mini Silk Top Handle Bag

Un candado exclusivo creado por Matthew Williams asegura la cadena con cordón de ajuste en este bolso de seda fruncido rematado con asas de cadena G.

  • Cierre de marco magnético
  • Asas de transporte superiores
  • Seda

Medium Lou Quilted Denim Bag

Las costuras de chevron realzan la mezclilla morada de un bolso perfecto que ofrece una sorprendente combinación de materiales sin pretensiones y detalles exclusivos. Una correa de cadena extraíble con un apoyo para el hombro de cuero garantiza la versatilidad diaria.


L’alingi Eternity Rainbow Crystal Top Handle Bag

Con un asa superior envolvente de cristal de Swarovski inspirada en brillantes anillos de diamantes, este bolso luce elegante atemporal y enérgico con rayas de arcoíris.


Puzzle Leather Hobo Bag

Este bolso de piel de becerro elaborado en España presenta un aspecto ingeniosamente escultural con componentes geométricos hábilmente tallados y reposicionados para lograr un efecto inspirado en un rompecabezas.


Samantha Satin Top Handle Bag

Los cristales de color caramelo trazan la llamativa silueta trapezoidal, mientras que los característicos lazos dobles de diamantes brillan en el asa de este exclusivo bolso compacto de satén.


Mylove Pink Shoulder Bag

Gedebe es una marca italiana de calzado y accesorios que utiliza cuero de alta calidad como base para sus colecciones. Los bolsos de cuero fino, los zapatos de diseñador y las elegantes sandalias están bordados y adornados con detalles artesanales para crear diseños llamativos.