COLORES

Ponle color a tu outfit con estos must haves

207

No hay nada mejor que ponerle estilo y alegría a tus días y a tus actividades, en Hermosaz estamos conscientes de eso.

Hemos seleccionado para ti algunos de los artículos mas alegres, coloridos y con mas estilo para que luzcas fenomenal y lo transmitas.

Animal-Print Bandeau Sports Bra

Ponle sabor a tus rutinas de gym, con este conjunto de animal-print,ideal para salir de la rutina de los clásicos conjuntos de gym simples y aburridos, atrévete a ser quien marque la diferencia.


Corduroy Cropped Jeans

Una bragueta con botones expuestos aporta un estilo moderno a estos jeans cortos de pana.


Sportswear Essential Resort – Camiseta de algodón para mujer

Las bonitas letras del logotipo con guion y un tratamiento de teñido anudado envalentonan una camiseta relajada de algodón con un lindo ajuste abreviado. Además, con este hermoso color desprenderás alegría y una vibra positiva te acompañara para tu vida cotidiana o entrenamientos.


Sudadera de mujer en algodón con logo

El clásico logo de Adidas es muy representativo en las prendas clásicas de esta marca. lucirás increíble y con un hermoso color relajado, harás todos tus deberes cómoda y con estilo.


CHAQUETA PLEGABLE STADIUM, LOGOTIPO C COLORBLOCK

No importa lo que traiga el clima, esta chaqueta resistente al agua y al viento lo tiene cubierto. Se guarda en un bolsillo frontal oculto con cremallera para que pueda llevarlo donde quiera que vaya y guardarlo fácilmente. La capucha de neopreno y el dobladillo inferior con cordones elásticos ajustables junto con los puños elásticos ayudan a mantener los elementos a raya. El texto de Champion y el logotipo de la C con bloques de colores añaden un toque deportivo.


Pantalones cargo esenciales

Estos pantalones de chándal holgados cuentan con un cordón interior en la cintura, bolsillos cargo y tobillos ceñidos, lo que le da a este clásico cómodo una actualización elegante e inspirada en la utilidad.


Minivestido de mezclilla para jóvenes

La mezclilla clásica obtiene una gran dosis de estilo en este elegante minivestido para jóvenes de Tinseltown.