Hermosazshop

HermosazShop: La primera marca para Latinas

212

¿Cada vez que ves un photoshoot de tu marca favorita no te sientes muy representada que digamos? Lo entendemos, hemos pasado por ahí, durante mucho tiempo hemos sido amantes de la moda, pero cada vez que veíamos aquellas hermosas modelos se veían muy diferente a nosotras. El resultado era precioso pero no veíamos ninguna que luciera como nosotras.

A medida que pasa el tiempo los latinos ganamos más popularidad en diversos ámbitos, como la representación en la música, mucho hecho por el sonido y popularidad del reggaeton, como Karol G o  Anitta. En la industria del cine también hemos visto como actrices han sido Ana de Armas, ha sido seleccionada para ser protagonista de una de las películas de Netflix, Blonde, pero ¿y en la moda qué? Es cierto que hemos visto modelos como Karime Bibriesca, han puesto el nombre de las latinas en desfiles internacionales, pero ninguna marca se había atrevido a ver las necesidades de las latinas directamente, hasta ahora.

Disponible en www.hermosazshop.com

HermosazShop.com es la plataforma donde puedes confiar que cada producto seleccionado ahi, ha pasado por manos de stylists, diseñadores, diseñadores de imagen y más para que se vea espectacular en ti. Además la prenda no solo es super statement lo que lo hace perfecto para tu sesión para instagram, el material de cada uno de ellos hace super cómodo para tu piel.

Disponible en www.hermosazshop.com

En esta tienda online podrás encontrar los maxi vestidos que necesitarás para esta época de calor, con estampados súper trendy. También encontrarás mini vestidos que harán lucir las hermosas piernas que usualmente tenemos las mujeres latinas, seguido de los sets más trendy para tu cita perfecta, vestidos increíbles para tu G.N.O y que todas las miradas estén en ti.

Disponible en www.hermosazshop.com

¿Qué esperas? Corre a www.hermosazshop.com antes de que vuelen los vestidos, como buscamos siempre tener las ultimas tendencias, si se van no vuelven