Hermosaz

Life in Plastic is Fantastic!

143

Después de ver las impresionantes fotografías en las que Margot Robbie nos robó el corazón en la grabación del Live-action de la película Barbie, hemos visto un boom en nuestras celebridades uniéndose a la tendencia del rosa, como es el caso de Megan Fox en un total look con estas tonalidades o incluso nuestra fashion icon favorita Zendaya también se ha unido a esta fiebre por el pink aesthetic.

¿Qué es el BarbieCore?

Pero en esencia ¿qué es el Barbiecore? Lo que pinta para volverse una de las tendencias más grandes de este año, en realidad no es nada nuevo, durante muchos años hemos visto a diferentes celebridades como Paris Hilton, Gigi Hadid, Hailey Bieber dar guiños inspirados a este estética. Esta  moda está inspirada en la muñeca con las que todas crecimos. Básicamente se trata de llevar la fantasía de los looks de la Barbie a la vida real, evidentemente como lo imaginas el color rosa es un must para la representación. 

Encuentra estos vestidos en www.hermosazshop.com

La película de Greta Gerwig ha emocionado a todas nuestras niñas interiores ya que entre finales de 90’s y principios de los 2000’s este juguete se popularizó masivamente, por lo cual podemos decir que esta estética le da también un guiño al Y2K. 

Mientras esperamos su estreno el proximo año, 2023, esta tendencia nos deja esperando con muchas más ansias ver a Ryan y Margot en la pantalla grande.