Hermosaz como siempre actualizándote en moda, consejos, marcas y mucho más, es por eso por lo que hoy nos interesa hablarte de distintas marcas de famosas que realmente valen la pena, que han llegado revolucionando la moda y la belleza que realmente han encantado.
SKIMS por Kim Kardashian
Nadie puede negar que la silueta e Kim Kardashian es una de las mas populares en el mundo actualmente, por eso fue una notición cuando anuncio su proyecto de ropa interior moldeable.
Rare Beauty por Selena Gómez
Rare Beauty busca romper con los códigos de idealización, la “irrealidad” y pretende que nadie se parezca a nadie porque todos tenemos una belleza que nos hace único. De ahí el juego con el maquillaje al que invita con el único fin de sentirnos bien sin ocultarnos.
Haus Laboratories por Lady Gaga
Haus Laboratories (comúnmente abreviado como Haus Labs) es una empresa de cosméticos y perfumes fundada por Lady Gaga. Como parte del equipo creativo Haus of Gaga, la empresa fue fundada en París con el lanzamiento del perfume Lady Gaga Fame en colaboración con Coty Inc., misma productora con la que más tarde también lanzaría Eau de Gaga.
Tras haber descontinuado ambos perfumes, Haus Laboratories fue renovada en 2019, cuando su fundadora anunció que lanzaría una línea de cosméticos, con la cual ha ofrecido primordialmente productos para labios y ojos, los cuales han recibido buenas críticas y altas ventas.
Fenty Beauty & Fenty Skin por Rihanna
Fenty Beauty fue creada en el año 2017. Cambió la industria al crear la primera línea de bases diseñada para todos y con el mayor rango de colores del mercado. Fenty revolucionó el mercado como marca pionera de la inclusión en el maquillaje.
MDNA SKIN por Madonna
Si algo ha demostrado Madonna con creces, es que tiene una habilidad especial para burlarse del paso del tiempo. Se habla mucho de su dieta, del yoga, de las más de seis horas diarias que dedica a hacer ejercicio… pues ahora además vamos a poder conocer cómo cuida su piel de primera mano, ya que salió a la venta su primera línea de cosmética: MDNA SKIN