jeans

¿Qué tipo de pantalones te quedan mejor? Hermosaz te dice como saberlo

137

La talla no lo es todo… ¿Cuántas veces te ha pasado que vas a la tienda a probarte un pantalón y ver que no te sienta bien incluso siento tu talla?

Elige el pantalón que más te favorece según tu cuerpo. Pitillo, acampanados, rectos… No te sentarán igual si eres alta o bajita, delgada o con curvas. ¡No pierdas detalle!

USD $44.40


Pantalones para mujeres delgadas

Si eres una mujer delgada, el objetivo que debes buscar con los pantalones que vayas a comprar es el de aprovechar la esbeltez y crear un efecto óptimo de mujer con curvas. ¿Cómo lo vas a hacer?

USD $54.93

Tu pantalón: Si eres alta los pantalones pitillo estrechos sin ser pegados. Te sentarán genial los pantalones acampanados con cintura alta y ajustada, además de los vaqueros con vuelta a la altura del tobillo. Si eres bajita elige pantalones rectos o estrechos, pero siempre largos, unos pantalones tipo pescador te restarían altura.


Pantalones para mujeres con curvas

Disimular los kilos de más resaltando toda la sensualidad femenina. Este es el objetivo que debemos perseguir si tenemos curvas.

Tu pantalón: Los pantalones rectos largos sueltos por el bajo son tus aliados, estilizan y alargan tu figura. Para resaltar tu sensualidad los aliados de tu pantalón serán el cinturón ajustado a la cintura y los tacones para afinar tu figura.

USD $79.50


¿Pantalones de tiro alto o tiro bajo?

Tiro alto. Ideal si eres una mujer bajita. Crea el efecto óptico de piernas más largas y esbeltas pareciendo más alta. Eso sí, ten en cuenta que resalta el trasero.

USD $239.65

Tiro bajo. Ideal si eres una mujer alta. Potenciarás las caderas y conseguirás volumen. Si tienes los hombros más anchos y las caderas más estrechas. Si eres una mujer de curvas bien definidas y quieres potenciar tu sensualidad también puedes apostar por el talle bajo. Eso sí, tus piernas parecerán más cortas y tú más bajita. Para contrarrestar este efecto elige unos tacones que te harán recuperar altura.