hermosaz

Otoño Must- Haves

148

El otoño está a la vuelta de la esquina y si eres de las que se quieren ir preparando para brillar en cada temporada, aquí te traemos una probadita de algunos de los must para esta estación del año. 

Old money aesthetic 

En mi época a esto se le llamaba preppy, pero Tiktok ha popularizado este estilo. En esta tendencia las prendas que sobresalen son los tweeds, boinas, calcetas entre otras, recuerda que es el momento perfecto para sacar esos accesorios que te cubran del frio ya que en otoño empiezan a bajar las temperaturas. 

Tank-top:

¡Corre por una! Porque este otoño los protagonistas no serán los abrigos o las chamarras, la prenda que estuvo en miles de desfiles como Prada y Loewe es la tank-top es por eso que en Hermosaz ya nos pusimos a hacer repeticiones de brazos 

Cuero

La realidad es que cada vez que tenemos un poco de frío todas nos refugiamos en este material para vernos con mucho estilo pero de igual forma protegernos de las locas temperaturas. Sin embargo este año verás este componente en diferentes colores, y la realidad es que nos encanta esta propuesta ya que después de la pandemia todas tenemos ganas de salir a disfrutar, y los colores nos ayudan muchísimo. 

Minifaldas

¡Asi es! Llegó el momento de enseñar pierna, pero si eres friolenta como nosotras no te preocupes, puedes usa medias abajo, como consejo siempre te recomendaremos hacer un balance si estas un poco descubierta en la parte bajar recuerda cubrir la parte superior y viceversa.