Rizos

Los mejores productos para cabello rizado

126

Los cabellos rizados ofrecen un aspecto más rebelde y sexy. No quedan bien a todo el mundo, por lo que si estamos pensando en un tipo de permanente entonces hay que pensar en si queremos un cabello con más o menos rizo es decir, solo con finas ondulaciones. Es por es que Hermosaz tiene para ti algunos productos que te encantaran.

La fórmula ligera activa hidrata y define los rizos. Para ondas suaves, elásticas y bien formadas. Acondiciona el cabello sin apelmazar. Da brillo y deja el cabello sin frizz.

USD $47


Goddess Strength Ultra Shield Pre-Poo crea una capa protectora alrededor del cabello para ayudar a desenredar y reforzar la fuerza para minimizar la rotura. El tratamiento previo al champú Goddess Strength Ultra Shield para el cabello protege los rizos y las espirales antes de la limpieza en solo 10 minutos.

USD $11.99


Elimina el encrespamiento y realza los rizos con este champú suave y calmante para cabello rizado. Ultra calmante y seguro para el color, limpia suavemente los rizos sin dañar la cutícula para combatir el encrespamiento desde el principio. La rica espuma deja el cabello suave y manejable para que los rizos siempre se vean lo mejor posible.

USD $21.00


American Crew Fiber Cream está diseñada para crear textura con una fijación flexible y un acabado con brillo natural. Este bálsamo capilar suave es ideal tanto para cabellos rizados como lisos y tiene una textura muy ligera, lo que hace que sea muy fácil de trabajar. American Crew Fiber Cream proporciona una fijación duradera y un control del estilo en cualquier condición.

USD $18.50


El champú hidratante DualSenses Curls & Waves, para cabello rizado y ondulado, se mezcla con complejo microPROtec y proteína de leche. Limpia e hidrata instantáneamente sin resecar el cabello. Para un rebote definido y sin peso. Tan suave como el agua, la exclusiva fórmula FadeStopFormula minimiza la pérdida de color con cada uso.

USD $18.50