septiembre

Celebra el mes patrio con estilo

125

Inicia el mes patrio y empiezan las festividades mas famosas de México donde celebran con orgullo su independencia de ser mexicanos. Así mismo, es un mes que despide el verano, así que en la moda también es un mes significativo. Hermosaz se puso manos a la obra y trae para ti productos con el mejor estilo mexicano, que podrás utilizar en tus múltiples fiestas, pues septiembre es un mes que se debe celebrar.

Estos hermosos aretes están inspirados en una famosa tradición mexicana llamada Guelaguetza. Cada par de aretes está hecho a mano con hilo y aguja y requiere alrededor de 12 horas de trabajo cuidadoso y delicado.

USD $105


Agregue un toque instantáneo de color, patrón y textura a cualquier atuendo con una elegante pashmina. Úselo cerca del cuello para combatir el frío, o cuélguelo sobre los hombros cuando las temperaturas comiencen a subir.

USD $153


La hermosa camiseta de lobo tiene mangas extra largas de gran tamaño, con un corpiño recto y una pequeña cremallera dorada en el cuello.

El estampado está inspirado en una antigua manta mexicana que encontramos en una tienda vintage en Marfa, Texas, donde los colores eran tintes vivos e intensos, como los tonos llamativos del paisaje desértico durante los brillantes amaneceres y atardeceres que presenciamos.

USD $130


Super Cute, top de punto con detalle de bordado mexicano en cuello y manga. Esto tiene una manga completa de 3 cuartos con detalle de encaje en la parte inferior. Esta camisa es fácil y cómoda.

USD $68


Nuestro clásico cárdigan Vera está tejido en suave algodón orgánico, tiene mangas tres cuartos y un largo estándar en el cuerpo que combina excepcionalmente bien con nuestros vestidos y pantalones de cintura alta.

Vera Blue Frida presenta un diseño abstracto tejido en homenaje a las sencillas blusas Huipil favoritas de Frida Kahlo, como parte de nuestra colección Mexicana.

USD $128