hermosaz

Colores de Otoño 2022

131

Además de las siluetas, los colores siempre hacen el cambio entre estaciones, y cómo estamos por empezar el otoño, queremos que sepas cuales debes usar para no quedarte out. Recuerda que el otoño y el invierno no quiere decir que debes vestirte solo de negro, hoy te traemos algunas opciones para que te llenes de color los últimos meses del año.

Azul Klein 

No hay color más electrizante y lleno de juventud que este.Con un pigmento base azul ultramar, el azul Klein fue registrada por el artista francés Yves Klein y representa energía, potencia y elegancia. Este otoño lo vimos como una propuesta de marcas como Off-white y Dion Lee. ¿te atreverías a usarlo?

Encuentra el vestido aquí

Rojo intenso 

Alexandre Vauthier toma este color tan seductor y hace una combinación con el espíritu de femme fatale llenando sus prendas de cremalleras cuero y charol. 

Rosa, Barbie 

La tendencia que se ha apoderado de los looks de famosas como Zendaya, Anne Hathaway, sigue más in que nunca. De hecho, durante el desfile de Valentino, vimos total looks en tonalidades fucsia. La ventaja que tiene este color es que se ve increíble en tonos claros y oscuros. ¿ya la has usado?

Encuentra el vestido aquí

Naranja 

Durante todo el 2022 hemos visto el naranja, el cual normalmente lo pensamos más como un color para verano, sin embargo este color permanecerá en el street style, sin embargo ahora será en prendas en telas como el cuero o polipiel. 

Encuentra el blazer aquí

Verde

¡Tranquila! No es el verde escandaloso que pensarías, es un poco más como el verde pera, este color se ha convertido en un comodín ya que lo puedes usar con tonos como el camel o incluso el rosa como ha sido la propuesta de la marca italiana Versace.

Encuentra el vestido aquí

 

Camel

Personalmente creo que no hay mejor color para el entretiempo, este color en tonalidades tierra hace que sea muy fácil combinarlo con otros colores, o incluso lucir muy elegante con un look monocromático, durante los desfiles de moda lo vimos en marcas como Max Mara.

Encuentra la falda aquí

¿Cuál será el color que intentarás antes?