Los accesorios que no dejarás de ver esta temporada

144

Seamos sinceras si hay algo que resalta nuestros looks son los accesorios, y así como la ropa estos van cambiando según la temporada. Por eso, en Hermosaz te contamos cuales son aquellos que no dejarás de ver este otoño 2022.

Botas extra largas

Entre más arriba ¡mejor! Tranquila se que estas pensando que tienes que tener piernas kilométricas para usarlas pero hermosa recuerda que las modas pueden adaptarse a nuestro tipo de cuerpo, estatura y más. Ahora, recuerda que esta vez las botas tendrán un poco más de estructura.

Metálicos 

Probablemente una de nuestras tendencias favoritas, no hay momento que pases desapercibida con accesorios metálicos, pero esta vez llevémoslo a otro nivel, no te conformes con la pulsera o el collar, inténtalo con una bolsa o con zapatos, esto elevará notablemente tu look.

Amor por el peluche

Lo vas a ver en todas partes, en zapatos, bolsas, incluso en sombreros, lo verás en colores vibrantes como verdes y rojos o hasta en pasteles como baby blue o rosa. 

Bolsas con corazones 

El amor no solo llega a la moda en febrero, este otoño veremos en las bolsas la forma de corazón en diferentes tamaños y formatos. Se nos hace super cool y nos recuerda al abrigo Saint Laurent del 2016. ¿qué opinas?¿te atreves a usarlo?

Gorras

La mejor moda para cuando no hayas podido lavarte el pelo, las gorras. Desde el año pasado ha logrado ser una pieza statement ya que no se trata de tener un look desaliñado, al contrario esta vez se combina con outifts que tienden a ser mas casuales y elegantes. 

Calcetas

Otra manera de mantener tus pies calientitos y quizá verte un poco más femenina es con las calcetas largas, recuerda que incluso puedes personalizarlas y hacer ver como un accesorio statement, te recomendamos bordar un poco de pedrería para que resalten más y parezcan salidas de un desfile de modas.