Conoce al diseñador mexicano del momento: Carlos Pineda

225

¿Quién es Carlos Pineda?

Un diseñador orgullosamente mexicano, que, a dado inicios a su carrera tras la necesidad de crear y experimentar con colores y texturas, lo que es un verdadero reto. Inicio dedicándose a la elaboración de collares, con el uso de chaquiras y cuentas, jugando con la naturaleza y teniendo en mente iniciar un emprendimiento, este sin saber a dónde iba a llegar.

En una entrevista para la revista Decisión de Empresario Carlos comento …

“Soy una persona visual, el primer impacto con la gente, y con lo que me gusta siempre llega de esa manera, observando. Me considero una persona creativa, artista y muy sensible, una virtud que me funciona muy bien en este trabajo”.

Desde muy temprana edad se comenzó a enfocar en juegos donde ponía a prueba sus habilidades de creatividad, pintura, dibujo y demás habilidades manuales.

Se formo profesionalmente en Guadalajara en el centro de diseño de modas. Comenzó diseñando solo para mujeres, con piezas únicas y artesanales, nombrando muchas veces una frase “el diablo esta en los detalles”. Una de las cosas que mas le gustan a Carlos es que cada pieza tenga identidad y personalidad.

Carlos Pineda, el diseñador mexicano que vistió a Camila Cabello para final de la Champions League

La finan de la Champions League es uno de los eventos mas importantes y esperados del año, ya que no solo lo rodea el ambiente del futbol, si no es que también esta lleno de la industria de la moda y el glamour; y en la pasada edición de la final Liverpool vs Real Madrid, se anuncio que un mexicano orgullosamente de colima, vestiría a la cantante Camila Cabello, para el show de apertura, que es en definitiva uno de los shows ,as codiciados por muchos artistas.

En la actualidad el diseñador colimense a logrado convertirse en un nombre importante en la industria nacional, y ha publicado su excelente trabajo en revistas como Elle y Vogue. Cuenta con un showroom que es exclusivo en su ciudad natal y sus diseños los portan con glamour y estilo, personalidades reconocidas de México y el extranjero.