5 sweaters perfectos para el cambio de temporada

112

Todas sabemos que septiembre es conocido como el mes más importante para la moda, y también es el mes en el que nos despedimos del verano y entramos a la temporada otoño – invierno, pero seamos sinceras el cambio climático ha hecho que a veces los cambios no sean tan perceptivos como en años pasados, es por eso que actualmente en el entretiempo con un sweater es más que suficiente y aquí te traemos los más hot del momento.

Cut out

Recuerda que normalmente las tendencias que vemos en pasarela siempre se adaptan ya sea a trajes de baño o ropa de invierno, en este caso hablamos de los sweaters, ya que en esta temporada podremos ver que en diferentes secciones tendrán cutouts, ya sea en la parte superior o incluso en el area abdominal 

Cuello de bebé

No hay nada mas cute que esta pieza, ya que con su encaje y delicados detalles nos recuerda a la moda retro que últimamente ha estado tan en tendencia. Recuerda que si usas este tipo de prendas te verás incluso más jovial. 

Con aplicaciones

Ya sea perlas, brillantes o bordados, entre mas tenga ornamentos tenga mejor, esto hará que tu sweater pase de una prenda normal a una pieza statement. 

Bordados

Los sweaters bordados nunca pasan de moda, esta temporada los veremos con elementos florales y frutales, si a esto le sumas mangas amplias estarás super in. 

Plaid,

Se que lo sabías por toda esta tendencia del old money aesthetic, la realidad es que se ve super chic ya sea en sweaters o en chalecos, con rombos, cuadros o incluso lo que se conoce como tejido de ajedrez, no dejes de usarlos

Recuerda que en www.hermosaz.com podrás encontrar muchísimas mas opciones