vino

Los mejores accesorios para los amantes del vino

71

El vino es una bebida que tomada con moderación, puede transformar cualquier momento en un instante especial, alegre, a veces un poco pícaro por qué no, y sin duda no hay como legar de un día de trabajo y disfrutar una buena copa de vino en compañía de una buena platica para cerrar el día.

Es por eso que hemos seleccionado algunos de los mejores accesorios de vino para facilitar y adornar estos buenos momentos.

Decantador de barril bellamente elaborado, ideal para todos los eventos y ocasiones. Esta pieza es un complemento perfecto pero práctico para todos los estilos de decoración, añadiendo un diseño elegante a una pieza clásica.

USD $174.99


Portabotellas de vino dorado estilo panal contemporáneo sobre una base de piedra resistente. Daras un toque de elegancia y modernidad a tu casa, ademas que tendrás tus botellas lindamente organizadas.

USD $59.99


Hecho de rica madera de caoba procedente de plantaciones sostenibles de árboles de Indonesia, este cubo cortado y lijado a mano ofrece un espacio modular clásico para guardar sus vinos favoritos.

USD $79.99


Los vasos de chupito numerados juegan con la diversión del juego de ruleta para beber Jay Imports con una bola que rebota alrededor de los números en la hermosa rueda del tablero de juego.

USD $39.99


Agregue un poco de estilo a sus botellas de vino una vez que estén descorchadas. Este elegante tapón de vino White Orchid de Michael Aram conserva de forma segura tus tintos o blancos favoritos con estilo.


USD 60.00