hermosaz

¿Milky Nails, Glazed nails? Todo lo que necesitas saber para tu manicure

102

Entender la moda es simple, normalmente lo va dictando la naturaleza, ¡sí!, en primavera usamos más los colores vivos porque nuestro entorno está lleno de paisajes llenos de vida. Lo mismo pasa con el otoño vemos cómo van cayendo las hojas y cómo poco a poco los colores se vuelven un poco más apagados.  

Esto se va trasladando a la moda y a los productos de belleza, llegando así a las uñas, por eso es normal ver que grandes marcas de moda como Chanel, Stella McCartney, Hermes han optado por presentar uñas minimalistas que dan una vibra muy elegante. Así es como llegan todos esos tonos marrones, incluyendo los verdes y naranjas apagados. 

Encuentra los esmaltes aquí

Otra forma de tener una manicura minimalista y limpia son las milky nails, aunque durante el verano hacen lucir tu bronceado, en otoño se verán super chic ya que son discretas y elegantes. Recuerda que para estas uñas que vitalizó recientemente Jennifer López puedes usar esmalte aperlado u opaco durante este otoño para que su tonalidad vaya más acorde con la temporada del año.

Encuentra todo para este manicure aquí

Sin embargo no son los únicos, también gracias a las redes sociales hemos visto que una de las tendencias favoritas es la manicura glaseada, también conocidas como glazed donut nails, las cuales son la favoritas de Hailey Bieber y consisten en tener un acabado como su nombre lo indica tiene un efecto glaseado y  brillante. 

Encuentra los esmaltes para este manicure aquí

Otro color que está con absolutamente todo esta temporada es el Azul Klein y las uñas no son las excepción, esta opción es excelente colores vibrantes, se verá mucho más top si lo mezclas con tonos o aplicaciones metálicas.