Dua

Este look de Dua Lipa en CDMX es un must esta temporada

139

Dua Lipa es una de las artistas más conocidas mundialmente, no solo por su hermosa música, si no también por su gran belleza y su gran estilo, que en diferentes ocasiones nos ha dado cátedra de combinaciones nada comunes que jamás imaginamos que se vería tan genial.

En su mas reciente gira por México, Dua Lipa no desaprovecho los encantos que tiene la ciudad, es por eso que antes del concierto que ofreció en el foro sol, la miraron en distintos lugares emblemáticos de la ciudad. Pero fue un día en especial el que mas cautivo, debido a la gran clase que nos brindó de estilo con una blusa halter y pantalones brillantes.

Los pantalones que portó Dua Lipa son ideales para llevarse con una camiseta blanca básica o una camisa lisa. Así mismo, la blusa halter con los stilettos se pueden llevar con jeans. ¿Lo mejor? No hay límite en la cantidad de combinaciones que se pueden crear con estas tonalidades.

Te mostramos algo similar a lo que nos mostró Dua Lipa en esa clase de estilo y glamour.

USD $590

USD $159.00

USD $ 104.45

USD $18.00

USD $$348

Nuevamente la cantante nos ha compartido las claves del estilo para llevar un look que hace eco en las tendencias para otoño 2022