hermosaz

Abrigos que vale la pena invertir este invierno

112

Llego el otoño-invierno, para muchas la mejor etapa del año, pues esta estación trae con ella gran estilo y lo mejor que a muchas personas les puede ocurrir en esta época del año, son los abrigos, pues existen abrigos de muchos tipos, elegantes, casuales y puedes jugar con distintas combinaciones extravagantes y mas discretas, eso depende de ti. Por suerte Hermosaz tiene gran variedad de abrigos y marcas, con las cuales podrás hacer grandes combinaciones.

USD 1,750.00


USD 626.25


Los abrigos cuentan grandes historias de invierno, pueden resaltar grandes outfits, e incluso el mas sencillo puede verse muy especial, tan solo con añadirle un abrigo.

Además, ¿sabías qué?  Antes de tener la función exclusiva de moda y glamour que conocemos actualmente, antiguamente el abrigo permitía establecer la posición social de quien lo vestía. Posteriormente, y poco a poco mientras iba pasando el tiempo se convierte poco a poco en una prenda de vestir popular.

USD 2727.19


USD 1396.00


USD 540.57


Y como un dato curioso, la revista DMX32 nos cuenta que durante los 60, el estilo de Jackie Kennedy puso de moda los abrigos sastre muy conservadores y con estructura que combinaba con sus accesorios. Hacia finales de esta década, Cristóbal Balenciaga hacía lo que quería con sus abrigos y produjo verdaderas esculturas como nunca se habían visto.

USD 221.16 


Por eso de ahora en adelante, al adquirir o ponerte un abrigo, al jugar con el en tus combinaciones de la vida diaria, sabrás que detrás de el hay una historia enorme, y comprenderás el porque un abrigo puede cambiarlo todo.