hermosaz

Los zapatos del otoño

136

Una regla para lucir como una fashionista es nunca olvidar los zapatos trendy, ya sean deportivos, flats, botas, tacones, eso no es lo más relevante, lo importante es que tenga la misma vibe del resto de tu outfit. Aquí te contamos algunos de los que serán los más hot del momento.

Mocasines 

El zapato mas hot del momento, seguro tu feed esta lleno de estos, y la razón es simple, son super combinables, atemporales y cómodos. Lo hemos visto en marcas como Gucci y Miu Miu y si crees que no podían ser mas cool, te equivocas, agrégale un par de calcetas blancas muy 90’s vibes y te verás como una trendsetter.

Botas de punta cuadrada 

Hemos visto a las top model Irina Shayk y Bella Hadid sumarse a esta tendencia, y aunque la realidad es que las botas picudas también están de moda, poco a poco las botas de punta cuadrada ganan popularidad  Y tu, ¿Crees que es cómoda?

Tenis Coloridos,

Como ya te lo habíamos contado en nuestro trend alert, si te gusta andar mas cómoda esta es la opción para ti, atrás quedaron los días de los zapatos deportivos blancos, lo de ahora es tener color.

Botas de terciopelo

Desde Giorgio Armani hasta Stella McCartney los diseñadores han aportado por esta tela super sexy y sofisticada, como tip te contamos que se ven super bien con los vestidos lenceros. 

Plataformas

Desde que se popularizaron las medusa aevitas supimos que  esta moda había llegado para quedarse, al menos, por un buen tiempo y así fue, ahora las botas con plataforma están en todas las tiendas.