halloween

Treat or trick?

136

Si eres de las que amas Halloween este es el articulo que estabas buscando. Seamos sinceras, como decían en Mean Girls:

 

“In the real world, Halloween is when kids dress up in costumes and beg for candy. In Girl World, Halloween is the one day a year when a girl can dress up like a total slut and no other girls can say anything else about it.”

-Mean Girls-

Ok quizá no literal, pero Halloween es el momento perfecto en el que podemos vernos sexy pero recordar nuestra niñez al mismo tiempo. Ahora, la realidad es que en este momento de una incertidumbre económica gastar en un disfraz que probablemente no usarás el siguiente año no suena a una decision muy inteligente, por eso en Hermosaz te damos opciones para que inviertas en ropa que puedas usar después, pero que no te quedes fuera de las festividades.

Audrey Hepburn breakfast at Tiffany’s

Clásica, elegante y sensual, así te verás con este disfraz de Breakfast at Tiffany’s, además es un disfraz icónico que simplemente no pasa desapercibido 

Encuentra el vestido aquíEncuentra los guantes aquíEncuentra el collar aquíEncuentra el pin aquí

Victoria’s Secret angel

Si eres más arriesgada y quieres presumir los resultados del gym, este es el disfraz perfecto para ti, evidentemente si es way too much ir en lencería para ti, puedes hacer alusión a esto con crop tops y shorts pequeños.

Encuentra las alas aquí – Encuentra el body aquí

Merlina, Los Locos Addams

Aprovechando que está a punto de estrenarse la nueva serie de Tim Burton acerca de los locos Addams puedes disfrazarte de Merlina que esta vez será interpretada por la latina, Jenna Ortega. Solo tienes que ponerte dos trenzas y listo.

Encuentra el vestido aquíEncuentra las medias aquí

Minions

Te puedes convertir en uno de los personajes mas queridos de los últimos tiempos, los minions

Encuentra el top aquí Encuentra el overall aquíencuentra los guantes aquí

Cuéntanos ¿cuál usarás? y no olvides taggearnos #GlobalLatina