hermosaz

Hairstyle para el 2023

82

Estamos a nada de empezar el 2023, y como cada nuevo año es un excelente momento para dar un refresh a tu vida y ¿sabes como puedes hacerlo? Con una nueva imagen, ¡tranquila! No tienes que cortar tu pelo, aquí te contamos que peinados estarán super trendy el siguiente año y te traemos siete estilos de cabello para que intentes uno por día.

1.- Chongo despeinado

Ok admitámoslo, seamos o no fans de Kim Kardashian, la realidad es que es un referente de moda, y en los últimos eventos en los que ha estado su cabellera ha sido uno de los protagonistas ya que lleva un chongo despeinado, sin muy fácil de hacer, ¿lo intentarás?

2.- Raya de lado 

Durante la ultimas temporadas la raya se volvió a colocar en medio, sin embargo todo regresa y ahora gracias a marcas como Chanel y Miu Miu nos indican que la raya vuelve a colocarse lateralmente, dando un guiño a la cabellera preppy.

4.- Moño de Bailarina 

Como habíamos visto la tendencia de Ballet Core llegó para quedarse un buen rato y esto se pasa directamente a nuestro pelo, por ende estaremos viendo mucho los moños de bailarina. Bajos y muy pulidos, esta vez la idea es que de cierta manera se vean con un toque de wet look.

3.- Trenzas

Estaremos viendo las trenzas pero con un twist, ya sean con trenzados verticales como lo vimos en Iris Van Herpen, trenzas afro, o incluso trenzas no solo dividiendo la cabeza en dos, sino en tres.  

4.- diademas 

Dior nos trae esta tendencia, esta vez lo veremos con el pelo recogido y sin mechones afuera de la diadema 

5.- Burbujas

Las burbujas en el cabello se mantienen, esta vez se centran un poco más en las pony tails, ya sabes regresando un poco al Y2K.

6.- Fleco 

El fleco regresa, durante uno de los teasers de Emily in Paris, pudimos ver que el personaje se hace un corte acentuando su fleco recto, también vimos el fleco en diversas formas, algunos de lado con mucho volumen

7.- Moños

Los lazos regresan gracias a Chanel, y ahora si aplica entre más grande mejor, intentalo con tu pelo suelto y un poco ondulada