para ellos

Los mejores regalos para ellos esta navidad

60

En ocasiones anteriores hemos hablado de los auto regalos que nos merecemos, o alguno que otro gusto nos podemos dar esta navidad, pero hoy hablaremos de lo que ellos también merecen, y al hablar de ellos no solo nos referimos a tu pareja, si no también a tu papa, tu hermano, tu mejor amigo o tu novio merecen que les hagas saber con un presente lo que son para ti en esta navidad.

Y por eso te traemos esta pequeña lista de lo mejores regalos que les puedes dar a ellos esta navidad.

El parche con el logo de fieltro, inspirado en el estilo colegial, embellece el suéter de lana Gucci Junior para niño, confeccionado en la combinación de rojo y azul. Una re interpretación de la icónica cinta web perfila los puños y el cuello redondo.

USD 322.14


Casual y genial, la zapatilla alta con cordones Calvin Klein Bshigh es una versión moderna de una silueta clásica. El diseño monocromático es elegante con una etiqueta con el logotipo de Calvin Klein en la lengüeta. Fundada en Nueva York en 1968, la marca eleva los elementos esenciales de todos los días al estado de ícono mundial.

USD 72.00


Cartier Eyewear ofrece anteojos de sol y anteojos ópticos para hombres y mujeres para los amantes de la moda. Desde monturas clásicas hasta monturas con estilo, la colección Cartier Eyewear es el epítome del lujo.

USD 1018.86


Camiseta marfil de cuello redondo y manga corta, confeccionada en jersey de algodón; está decorado con detalle de GG perforado y bordado Gucci Luck 1921. recordando la maison estableció su legado.

USD 230.02


Nueva temporada FW22

Dolce & Gabbana Pullover Nero In Pura Lana Vergine de Dolce & Gabbana

Composición: 100% Lana Virgen

USD 327.90


Estos y muchos mas productos encontraras para ellos, y podrás consentirlos como en verdad se merecen