hermosaz

Manifiesta la vida de tus sueños

51

¿Has escuchado de la manifestación?Probablemente tu TikTok este lleno de este tema, sin embargo, mas que una moda, es una práctica de la ley de atracción. En Hermosaz creemos que ya que estamos por empezar un nuevo año, es el momento ideal para manifestar lo que queremos atraer.

Pero ¿cómo manifestar?  ¡no te preocupes! No necesitas absolutamente nada, aunque una libreta puede ayudar. Lo más importantes es que tengas fe en el universo y que le hables en positivo, y en tiempo presente. Te ponemos un ejemplo, ¿quieres unos zapatos? Escribe en una libreta “Universo, gracias por mis nuevos zapatos” y ten paciencia aunque las cosas tardan, sí se dan. 

Recuerda, el anterior es solo un ejemplo, la realidad es que puedes manifestar lo que tu quieras, hay diferentes métodos, aquí te contamos algunos.

Scripting- 

Como ya te lo comentamos anteriormente, en esta técnica lo que debes hacer es escribir lo que quieres manifestar, ahora, recuerda que debes evitar escribir la palabra “no” Intenta que todo sea positivo

Visualización-

Para esto puedes crear un vision board, y colocar tus meta a través de imágenes, no importa si lo imprimiste, si son de revistas o de donde sean lo importante es que logres visualizarlo

Afirmaciones- 

Una de las más fáciles, cambia la manera en la que hablamos, no digas “quiero un nuevo trabajo” di “tengo un nuevo trabajo”

Recuerda que no solo hay que manifestar, también hay que poner manos a la obra.