tiempo

Aprende a gestionar tu tiempo sin perder la cabeza

49

Uno de los problemas que tiene la actualidad es la gestión del tiempo; todos hemos pasado por situaciones en las que no alcanzamos a realizar las actividades que teníamos como meta al final del día, o se nos ha hecho tarde para llegar a una cita de trabajo, o simplemente no alcanzamos a llegar. Tal vez has escuchado una frase de Bruce Lee “Si amas la vida, no pierdas el tiempo, porque el tiempo es de lo que está hecha la vida”.

¿Pero como poder organizar la agenda personal para no perder tiempo?

$89.00

La organización del tiempo es más que nada cuestión de hábitos, aprenderlo es fácil, pero tendrás que hacerlo un habito en tu vida diaria.

El secreto esta simplemente en tener una agenda personal, pues esta te hace mas eficaz en tus días pues ayuda en diferentes aspectos.

Te ayuda a visualizar el control: te permite visualizar el control real de tus tiempos y cuáles son tus prioridades.

Te hace más efectivo: la agenda te permite realizar notas entre tus actividades, haciendo que no pierdas los pequeños detalles y así evitar despistes.

Te permite ahorrar: todos sabemos la ecuación de que tiempo = dinero; es por eso por lo que tener una agenda te permite generar desplazamientos mas cortos de gasolina o gastos de comidas.

Te motiva: al ver realizado mas actividades de lo normal, nos genera un sentimiento de éxito y de que podemos hacer más.

$37

Reduce las frustraciones y el estrés: al saber realmente nuestros tiempos visualmente las agendas nos ayudan a mantenernos activos, pero no a las carreras, es por eso que nos permite saber exactamente que y cuando agendaremos nuestros compromisos para no generarnos frustración de no alcanzar a realizar la actividad programada.

Si bien no tiene ciencia el método de la agenda, pero requiere de un grande compromiso para llevarla a cabo y hacer de ello un habito de nuestra vida diaria.

$445.00

Entonces ¿Qué esperas para comenzar? Como dado, ¿sabias que la media de vida de el ser humano es de 4000 semanas? Este dato no es para que cambies tu ritmo o estilo de vida, si no para que saques el máximo de tu tiempo sin quebrarte la cabeza innecesariamente.