hermosaz

Jenna Ortega, la nueva musa de Tim Burton

105

La actriz estadounidense con raíces latinas se encuentra bajo los reflectores ahora mas que nunca debido a su papel como Wednesday Addams en la nueva producción de Netflix titulada Merlina. En Hermosaz te contamos todo lo que tienes que saber de esta nueva promesa en la industria cinematográfica.

Jenna Ortega nació en Coachella, California el 27 de Septiembre de 2002 y tiene sangre puertorriqueña y mexicana, sin embargo la joven actriz siempre ha buscado no encasillarse en papeles únicamente por su rasgos latinos. 

¿Crees haber visto la cara de Jenna antes? Probablemente la recuerdes como la pequeña hija de Tony stark, en la exitosa serie You, o en Jane the virgin. Ahora llega de la mano del excéntrico director Tim Burton para interpretar los años de estudiante de Merlina Addams en la Nevermore Academy. En esta serie la latina comparte créditos con grandes estrellas como Catherine Zeta-Jones quien interpreta a Morticia y a Luis Guzman quien interpreta a Homero. 

La serie se estrenó el pasado 23 de noviembre en la plataforma de streaming Netflix y en su día de estreno contaba con un 97% de aceptación según google, sin duda es una de las grandes apuestas de Netflix para este año y con el talento de esta mujer estamos seguros que habrá una segunda temporada