Mamás

Mamás latinas que debes seguir

97

Ser mama no es fácil, es una tarea que jamás termina una vez que la comienzas, y es muy grato e interesante que una población de las tantas mamás que existen nos compartan un pedacito de ellas y de sus actividades con sus hijos, ¿y por que no? aprender un poco de ellas. Hermosaz trae para ti un tema muy interesante, pues ellas son las mamás que deberías de seguir, ya que sabemos que podríamos, ya sea entretenernos, hasta aprender con ellas, es extraordinario el balance que hacen al ser mamás y saber equilibrar todo para compartirnos sus vidas o pasiones.

Karim Jones

Karim Jones, posee un toque común a primera vista sobre las blogueras comunes, pero en su perfil podemos encontrar una forma sutil de inyectar cultura, empoderamiento, entretenimiento en todo lo que nos comparte día con día. Su principal característica que hemos visto en ella es que poco a poco va inspirando las mamás latinas modernas en tener una mezcla y conexión con la naturaleza y valores que definen diferentes culturas.


Vanessa Bell

Vanessa Bell es la fundadora del blog desumama.com, donde en el encontraremos que Vanessa a creado un compromiso sobre crear conciencia en las bellezas y los desafíos de ser una familia multirracial. Fomentando así la unión, la autoconciencia de las diferencias en los colores de piel, exploración cultural, etc. Es increíble ver como utiliza esta herramienta para crecer con sus hijas y al mismo tiempo aprender con ellas.


Maria Jose Ovalle

Este perfil es realmente característico por ser una mamá muy fuera de lo común, pues es actriz y comediante, adorable y locamente divertida, en su cuneta de Instagram cuenta y narra como es triunfar en el mundo del espectáculo, y así mismo criar a sus dos hijas mientras trabaja desde casa. Una de las características mas importantes y que seguro notaras fácilmente, es que, al entrar a su perfil, sus expresiones faciales ya te estarán haciendo reír.


Claudya Martinez

Seguramente lo primero que te atraerá es su cabello rosa rizado, pero realmente en lo que hemos prestado el punto de atención es en sus opiniones y palabras reflexivas, perspicaces y practicas sobre casi todo, en su perfil podrás encontrar distintos temas por ejemplo desde la crianza de los hijos podrás extenderte hasta la política, realmente un perfil muy interesante.


Inez Bayardo

Este perfil es uno de los mas interesantes, pues expresa todo sobre una madre latina soltera criando a un adorable niño, hace un tiempo lanzo el podcast Mocha mamas donde ella en compañía de su coanfitrión hablan muchos temas, desde el cambio social justicia y hasta raza, en el día se dedica a ser pastora de niños, esto le ayuda a que sus perspectivas sobre la diversidad y la justicia social sean aún más refrescantes.


Crafted by Christine 

Una chica astuta y claro una mamá orgullosa, donde nos comparte fotos muy tiernas de sus dos hijas haciendo diversas actividades, como en viajes, jugando , haciendo manualidades, en conclusión disfrutando de la vida, de hecho comenzaron un modelo de negocio vendiendo sus creaciones artesanales en Etsy, pero por ahora hace principalmente blogs en YouTube, donde nos relata sus aventuras de maternidad en Instagram.


La Cooquette

Estamos seguros de que este te llamara mucho la atención, pues se trata de una bloguera de comida en YouTube con una personalidad única, que te contagia con tan solo verla. Habla y escribe en español e ingles mientras presenta mini programas de comida en los que prepara de todo, desde comida italiana hasta croquetas. Lo curioso es que es madre de dos hijos, pero no comparte mucho de su vida familiar o personal, pero podemos imaginar lo divertida que de be ser la madre con sus pequeños.


Sabemos que ser mamá no es nada fácil como la mayoría de las personas lo cree, de hecho puede llegar a ser todo un reto, pero lo vale todo por esas personitas que llegan a hacer nuestras vidas todo un hermoso completo desorden, cada día podemos aprender algo nuevo de una persona diferente.