hermosaz

Luce las mejores chaquetas para recibir este año nuevo

70

Estamos preparando todo para recibir este nuevo año, y nosotros te ayudaremos a recibirlo de la mejor manera. Buscar ideas para robar miradas con tu outfit en Año Nuevo no siempre es tarea fácil para todos. Y si perteneces a este grupo de personas que sigue sin tener idea de qué looks llevar para cerrar el 2022 y empezar el 2023 robando miradas, ¡No te preocupes!

Es por eso que te daremos las mejores ideas para que luzcas las mejores chaquetas y robes miradas esa noche tan especial.

Las puntas doradas con patrón de chevron en las mangas lideran la carga en esta llamativa chaqueta de motociclista con cinturón y cremallera asimétrica.

$219.90 USD


Levi’s® hace una chaqueta camisera mejor con acolchado de rombos y bolsillos dobles. Úselo solo o como forro para un abrigo más pesado.

$84.00 USD


Refresque su aspecto profesional con esta encantadora chaqueta abotonada de CeCe, rematada con un lazo ultrachic en el escote, además tienes que aprovechar esta oferta.

$90.30 USD


Con un acabado brillante que brilla más que la nieve recién caída, esta chaqueta acolchada de DKNY Jeans promete subir el calor incluso durante los días más fríos.

$169.00 USD


La chaqueta inspirada en una camisa de Levi’s® cobra vida en un magnífico cuero sintético y un lazo que define la cintura a juego.

$84.00 USD