colores

Estos son los colores que dominaran el 2023

67

Es un nuevo año, y los colores tendencia este 2023 ¡ya están desbloqueados! Y esta no solo es una excelente noticia no solo para las fanáticas de la moda, sino también para las chicas que se dedican a la publicidad, a las emprendedoras y a todas aquellas personas que su vida recorre la moda. Estos colores han sido anunciados por la prestigiosa compañía WGSN, especializada en pronósticos en tendencias del consumidor.

Tranquil Blue

Este color es el adecuado para brindarte paz y serenidad psicológicamente, este color será tendencia este año, ya que inconscientemente contrarrestaras las emociones abrumadoras.


Verdigris

Su nombre no tiene nada que ver con el gris, se cree que verdigris proviene de Vert de Grice, es decir, verde de Grecia. Representa energía y el regreso a la naturaleza en esta época de activismo climático. Se trata de igual manera de un color apacible.


Digital Lavender

Este color te traerá estabilidad y serenidad, es un color que buscara que tratemos de reconectar con nosotros mismos. Digital Lavender es un color ideal para para estos tiempos, en los que la sociedad digital parece estar afectando ciertos aspectos de la vida. Tonos purpuras que históricamente han sido asociados con la espiritualidad.


Luscious red

El rojo delicioso (por su traducción en inglés) es definitivamente la cereza del pastel en los colores tendencia de este año, ya que es el color mas fuerte y brillante de los colores tendencia. Representa la vitalidad, el optimismo, la pasión, el deseo y el empoderamiento. Será un color elegante y divertido para el año entrante.


Sundial

Es el tono de la paleta sobrio que recuerda los tonos de la tierra. Con matrices marrones se presenta como un color natural, orgánico, recuerda los cuerpos o pieles, así como el campo y la naturaleza. Es el color cálido de la paleta de colores tendencia para este año.