hermosaz

¿Tanga a la vista?

48

Todas sabíamos que la lencería era un must para este 2023, y también habíamos hablado de la importancia que tomaron los escotes de espalda, pero en esta noche de año nuevo nuestras dos trendsetters favoritas, Dua Lipa y Hailey Bieber, lo llevan al siguiente nivel, así que algo nos dice que lo estaremos viendo durante todo el año.

La hermosa Hailey lució un vestido con la tanga expuesta incluida, mientras que en el outfit de Lipa era agregada por ella.

 ¿Cómo empezó esta moda?

La moda es cíclica y gracias a la tendencia Y2K muchas siluetas que vimos en los 2000 están de vuelta nos guste o no, entre ellas está la moda de la lencería visible, y hablar de esto nos remonta a cuando la princesa del pop, Britney Spears, usaba los pantalones de tiro bajo y mostraba su ropa interior, durante los últimos meses, hemos visto como esta moda regresa de la mano de modelos como Bella Hadid.

Diseñadores que han optado por esta moda.

Mugler SS22

Mugler, la marca de moda irreverente por excelencia nos dio los primeros vistazos de esta tendencia en su propuesta para primavera-verano 2022.

Diesel, la marca hot de jeans actualmente, también se unió a esta tendencia con sus prendas en su desfile del año pasado.

Durante el 2023 veremos quienes son las siguientes en unirse a esta tendencia, y tú ¿qué piensas de ella?