5 tendencias de joyería que veremos para este 2023

50

La joyería es uno de los temas que más tiene relevancia año tras año, y claramente es uno de los que mas nos interesan.

Al hablar de joyas también hablamos de personalidad, y te preguntaras ¿Por qué?, la respuesta es sencilla y sabemos que la sabes.

Podemos saber mucho de la personalidad de la persona con un simple accesorio, personas discretas = joyería discreta, personas mas extravagantes = joyería mas extravagante.

Y lo mejor de todo es que sea cual sea la personalidad o el estilo se la joyería, siempre resaltan. Es por eso por lo que te traemos los estilos en joyas que estarán mas en tendencia este nuevo año.

Cristal

Definitivamente el cristal llego para quedarse, en especial en las piezas de joyería, podrás combinarla con distintos colores, con oro, con plata, nos atrevemos a decir que el cristal lo podrías combinar con prácticamente todos los estilos antes mencionados.

$55.00 USD

Logos

Este año las marcas están de suerte, pues la tendencia se verá marcada con sus logos impresos en la joyería este año, es momento de que luzcas tu joyería, y ¿Por qué no? una marca que te haga resaltar.


$78.00 USD


Punk

Las correas metálicas, hebillas, cadenas y gargantillas también tendrán su protagonismo este año, la joyería en su máximo esplendor.

$225 USD


Plata

Todos estamos de acuerdo en que el oro es uno de los metales de joyería mas codiciados y deseados de cada temporada, pero esta temporada la plata será uno de los más combinables y sin duda deseables este año, por lo que tenlo por seguro que lo veremos en aretes, collares, brazaletes, relojes, etc.

$1,400.00 USD

Aretes largos

Los aretes largos serán sin duda uno de los más populares este año, incluso algunos podrían llegar al hombro fusionándose con tu cabello, lúcelos como mas te apetezca, y siéntete radiante con este estilo.


$8,000 USD