La maravillosa y querida Rihanna fue el espectáculo del recién pasado Super Bowl, la hermosísima cantante, empresaria y diseñadora de modas regreso tras 7 años de su desaparición en los escenarios, causando muchísima controversia, así es, exactamente como lo piensas, buenos y malos comentarios se adueñaron de las redes tras pasar el evento.


Aunque muchos han asegurado que sigue reinando y es la reina del mundo del espectáculo, también muchos la han criticado muy duro, pues las criticas dicen que es el medio tiempo mas aburrido que han visto, y no solo eso, si no que aseguran que fue para anunciar su embarazo.
Algunos quedaron sorprendidos por la nueva noticia que dio y otros decepcionados por la falta de elementos extra en los 13 minutos que cantó.


Casi que le dedicó un minuto a cada canción, pues en total terminó presentando 12 de sus éxitos. El cierre fue poderoso con “Umbrella” y “Diamonds”, que tuvo su ascensión con la plataforma en la que gastó la mayor cantidad de tiempo. Su propuesta fue minimalista: la veíamos a ella en una plataforma que se elevaba y descendía junto a un ejército de bailarines sobre una pasarela roja.
A pesar de todos los rumores, no hubo anuncios e nueva música o giras, y todo parece indicar que con su nuevo embarazo el regreso musical tan anhelado será postergado un buen tiempo.


Pero en fin, son los gajes de la fama, lo que si no podemos negar es que Rihanna ha dado un golpe importante en el mundo de la música y el espectáculo, e innegablemente es una de las reinas del género, y se espera verla de nuevo en giras y disfrutar de sus impresionantes espectáculos.


Resumiendo, que no podemos basar toda su carrera en un solo evento de 13 minutos, muchos aseguran que fue por la misma especulación de los fans por tener 7 años sin subir al escenario que rompería el medio tiempo, y otros simplemente disfrutaron su momentáneo regreso.
¿Qué opinión tienes tu?