Todos conocemos los premios Oscars, sabemos de su influencia y de la importancia que es para los artistas este premio. Es por eso que hoy hablaremos de estos Oscars 2022, y de la influencia latina que asistió, que fue participe,

Un stylist es la persona encargada de contar historias a través de la ropa, ya sea para campañas publicitarias, desfiles de moda, still life photos y mucho más, esta profesión es una de las más divertidas en la moda, pero

Acuariana es un servicio de acompañamiento terapéutico con bases espirituales, que busca el bienestar en las cinco esferas del ser humano (físico, mental, emocional, relacional y espiritual) y cuenta con diversas funciones que te contaré más tarde.

Cristina una joven mexicana que nos comparte 5 razones por las cuales es mejor incursionar en el mundo del emprendimiento, y nos inspira a cumplir nuestros sueños.

Geraldine Cabrera nos demuestra que mezclar moda con artesanía y cultura es posible por eso nos presenta su marca, compartiendo sus inicio y como es que gracias a sus antepasados logra la inspiración para crear múltiples prendas.

Rompe paradigmas y creencias conociendo estos 6 poderes que te caracterizan como mujer, empodérate de la información y se esa mujer que siempre has soñado.

La soledad aveces es parte fundamental en nuestro crecimiento personal y emocional, atrevete a pasar el tiempo con ella, sera una de tus mejores aliadas.

Se una mujer emprendedora como Paola, ella nos cuenta cómo inició su negocio a pesar de los obstáculos económicos y sobre todo nos relata cómo venció el miedo y logró sus sueños.

Explota tus gustos de la mejor manera que puedas emprender de ellos. Cuando piensas alto, llegaras alto. Todos somos emprendedores, solo necesitamos poner en practica las ideas.