Cristina una joven mexicana que nos comparte 5 razones por las cuales es mejor incursionar en el mundo del emprendimiento, y nos inspira a cumplir nuestros sueños.

Geraldine Cabrera nos demuestra que mezclar moda con artesanía y cultura es posible por eso nos presenta su marca, compartiendo sus inicio y como es que gracias a sus antepasados logra la inspiración para crear múltiples prendas.

Rompe paradigmas y creencias conociendo estos 6 poderes que te caracterizan como mujer, empodérate de la información y se esa mujer que siempre has soñado.

La soledad aveces es parte fundamental en nuestro crecimiento personal y emocional, atrevete a pasar el tiempo con ella, sera una de tus mejores aliadas.

Se una mujer emprendedora como Paola, ella nos cuenta cómo inició su negocio a pesar de los obstáculos económicos y sobre todo nos relata cómo venció el miedo y logró sus sueños.

Explota tus gustos de la mejor manera que puedas emprender de ellos. Cuando piensas alto, llegaras alto. Todos somos emprendedores, solo necesitamos poner en practica las ideas.

El 3 de Noviembre del 2020, el “Centro de belleza MM” abrió sus puertas. Una joven de 26 años demostró qué, sus sueños e ilusiones eran más grandes que cualquier miedo o pandemia. Los límites no existen. Monserrat Morales cuenta con

Según la Real Academia Española (RAE) “Emprender” es comenzar una obra, negocio, o empeño que encierra dificultad o peligro. De principio esa puede ser una manera poco amigable de pensar en la iniciativa de llevar a la práctica una

Abogada y negociadora política Andy nos hable sobre su carrera política y cómo esta inspirando a mujeres a través de sus plataformas a ser fuertes.